Impartido el taller ‘Yo soy feminista, ¿y tú?’
El taller se ha realizado a cargo de Mercedes Barrutia, para el alumnado de 1º de bachillerato del IES Valle de Lecrín (Dúrcal). Durante dos horas, las personas participantes han adquirido conciencia sobre conceptos relacionados con la desigualdad de género, los medios de comunicación y la emisión/recepción de un mensaje. Además, han realizado una práctica … Sigue leyendo Impartido el taller ‘Yo soy feminista, ¿y tú?’
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo